Compartir
Publicidad

¿Entrenas mejor en verano o en invierno? La pregunta de la semana

¿Entrenas mejor en verano o en invierno? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad

Ahora que nos encontramos en una época calurosa, la más calurosa del año, algunos tienen que adaptarse al clima para entrenar de forma óptima mientras que otros entrenan mucho mejor en estas condiciones. Hoy la pregunta de la semana va dirigida al respecto:

¿Entrenas mejor en verano o en invierno?

Esperamos tu opinión y comentario en la sección Vitónica Respuestas.

Yo en particular, prefiero entrenar en otoño o primavera, ya que vivo en una ciudad que tiene una climatología general bastante fría, y en invierno hace demasiado frío, y en verano, a pesar de todo, demasiado calor. Pero la pregunta que os hacemos solo da dos opciones, así que en mi caso, me decanto por el invierno.

Cada cuerpo es un mundo y supongo que algunos prefieren pasar calor a pasar frío. ¿Vosotros qué preferís? Esperamos tu opinión en Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Prefieres entrenar al aire libre o en un espacio cerrado?

Nuestra compañera Gabby aprovechaba la pregunta de la semana pasada interrogarnos acerca del entorno en el que entrenamos. Concretamente nos preguntaba si preferíamos entrenar al aire libre, o bien en espacios cerrados. Y entre las respuestas más valoradas se encuentra la de Sergiogarciasanchez:

En contacto con la naturaleza se está mucho mejor que entre cuatro paredes

Y la de loko_21:

Depende de la actividad en cuestión que se realizara, si son actividades aeróbicas (o mas enfocadas al cardio) me es mucho mejor hacerlo al aire libre, en cambio si son actividades mas anaeróbicas me gusta mas practicarlas en lugares cerrados (me es mas fácil concentrarme en este tipo de ejercicios de esta manera). saludos....

En Vitónica Respuestas | ¿Entrenas mejor en verano o en invierno?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio