Compartir
Publicidad

¡Feliz año nuevo, vitónicos!

¡Feliz año nuevo, vitónicos!
0 Comentarios
Publicidad

Parece que fue solo hace un par de semanas cuando comenzábamos 2017: un año lleno de retos, de objetivos por cumplir y de muchas metas a las que llegar. Y, de repente, miramos el calendario y ya estamos de nuevo a punto de comenzar otro nuevo año: otros 12 meses llenos de nuevos retos que estamos deseando compartir con vosotros.

Durante este 2017 os hemos acompañado en este camino por hacer vuestra vida más activa ayudándoos a crear mejores hábitos de vida (¿recordáis nuestro reto saludable cada mes?) y también para que consiguierais ser mejores deportistas (como con nuestro reto para bajar de 50 minutos en los 10 kilómetros) o para no dejar de lado el deporte en las fechas más difíciles (como con nuestro calendario de adviento fit).

Es el momento de hacer balance, de ver cuáles de nuestros objetivos deportivos hemos conseguido, cuáles se han quedado por el camino y podemos retomar este próximo año y, por supuesto, de plantarnos delante de nuestra libreta y comenzar a pensar en qué queremos conseguir en 2018.

Desde Vitónica todo el equipo de editores os damos las gracias por acompañarnos un año más a través de nuestras publicaciones y redes sociales (os esperamos en Facebook, Twitter e Instagram), y esperamos seguir viéndoos por aquí el año que viene (¡y muchos más!).

Disfrutad de la cena y de la fiesta esta noche, comeos las uvas y brindad con vuestra familia y amigos: ¡nos vemos el año que viene!

¡Feliz año nuevo, vitónicos!

Imagen | iStock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio