Compartir
Publicidad

Genética, sobrepeso e hipertensión. Lo mejor de Vitónica México

Genética, sobrepeso e hipertensión. Lo mejor de Vitónica México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más hacemos un repaso de los mejores posts de nuestros amigos del otro lado del charco: los compañeros de Vitónica México. Esta semana se han tocado temas tan importantes como la relación del sobrepeso con la genética o la hipertensión como una de las enfermedades más extendidas del mundo. Estos son nuestros posts favoritos de esta semana en Vitónica México:

  • Seis pensamientos que debes de cambiar para bajar de peso: dejar la báscula a un lado, no compararnos con otras personas, abordar el tema con una actitud positiva... Aquí tenemos los seis puntos clave para bajar de peso de forma saludable y exitosa.

  • Los niños que utilizan escritorios de pie en la escuela, tienen un mejor IMC: cambian los tiempos y cambian también las escuelas, su forma de enseñar y su equipamiento. En este post nos hablan de la importancia del movimiento y del "ambiente de aprendizaje positivo" para el bienestar y la salud de los más pequeños de la casa.

  • "No culpes a tu genética si no puedes perder peso": parece que eso de decir "no pierdo peso por culpa de mis genes" se nos va a acabar. En este post nos hablan del último estudio de la Universidad de Newcastle (con más de 9.000 personas) que ha descubierto que poseer el "gen de la obesidad" no es motivo para no perder peso.

  • La hipertensión, la asesina # 1 del mundo: la presión arterial elevada es la causa número uno de muertes en el mundo. ¿Cuáles son sus causas y cómo debe ser el abordaje médico de esta enfermedad, tan común en nuestro tiempo?

  • 5 razones para llevar lunch a tu trabajo: comer en el trabajo cuando estás a dieta nunca es fácil, sobre todo si estamos acostumbrados a comer en restaurantes donde las opciones de comida no saludable campan a sus anchas. Si aun no estás convencido de por qué te beneficiará llevar tu propia comida al trabajo, es hora de leer este post.

Recordad que en la web de Vitónica México tenéis muchos más artículos interesantes sobre fitness, salud y nutrición. ¡Nos vemos la semana que viene en la próxima entrega de lo mejor de Vitónica México!

En Vitónica | Lo mejor de Vitónica México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio