Publicidad

¿Habéis hecho deportes estando de vacaciones? La pregunta de la semana

¿Habéis hecho deportes estando de vacaciones? La pregunta de la semana
1 comentario

Hoy, en nuestra sección de la pregunta de la semana queremos preguntarmos sobre vuestras vacaciones. Muchos perdemos los hábitos deportivos, pero intentamos compensarlos haciendo otras actividades. Por eso, queremos saber si:

¿Habéis hecho deporte estando de vacaciones?

Como siempre, os agradecemos que respondáis a esta pregunta en la sección de Vitónica Respuestas. Allí podréis ayudar a otros vitónicos a resolver sus dudas o incluso plasmar las vuestras.

En mi caso, este verano he seguido haciendo deporte, aunque cuando uno se va a otra ciudad, es difícil seguir las rutinas de entrenamiento. En estos días de vacaciones aprovecho para hacer otros deportes que no suelo practicar, sobre todo deportes de agua si voy a la playa.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Descansáis lo suficiente y manteniendo un horario durante las vacaciones?

La semana pasada, Jose nos preguntaba sobre nuestros horarios de sueño en vacaciones. Veamos las respuestas de algunos vitónicos, como la de laramo:

Más o menos. La mente por descontado sí que descansa. Se cambian las rutinas (incluido el ir al gimnasio) y ya sea en algún otro lugar, ya sea en tu ciudad, te guías por otro ritmo que despeja tu mente y la carga de energía. A nivel físico es diferente. Ese mismo cambio de rutinas hace que cambien algo los horarios (en mi caso no mucho, pero sí que hay alguna que otra noche que se trasnocha) y tu día a día es más flexible en el tema de comidas, momentos de acostarse/levantarse, etc. En mi caso no recuerdo ningún verano que haya sido muy radical el cambio así que supongo que sí, descanso lo suficiente aunque no llevo un ritmo tan "planificado".

También muy sensata la respuesta de dominguez95:

Descansar sí, mantener el horario es ya más difícil, pero se intenta jajajaja

En Vitónica respuestas | ¿Habéis hecho deporte estando de vacaciones?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios