Publicidad

¿Descansáis lo suficiente y manteniendo un horario durante las vacaciones? La pregunta de la semana

¿Descansáis lo suficiente y manteniendo un horario durante las vacaciones? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Algunos estaréis finalizando el verano, otros prácticamente comenzamos ahora nuestras vacaciones, lo importante es que estéis disfrutando del buen tiempo con hábitos sanos y sin olvidaros de vuestra salud. Hoy, en la pregunta de la semana, os queremos preguntar sobre vuestro descanso:

¿Descansáis lo suficiente y manteniendo un horario durante las vacaciones?

Como siempre, os agradecemos que las respuestas a esta pregunta las hagáis en la sección de Vitónica Respuestas, allí es donde podemos crear el debate y, de paso, ver otras dudas que los lectores tienen y que plasma en la sección.

La semana pasada Gaby os preguntaba sobre ¿Qué hierbas y especias utilizas habitualmente? , destacamos la de laramo:

La lista es algo amplia pero no podría elegir solo una de ellas, nunca faltan en mis platos: canela, ajo, pimentón (picante y dulce), pimienta negra, orégano y curry (diferentes tipos, con los curries en la variedad está el gusto), con esas podría sobrevivir perfectamente. Como secundarias, cualquier hierba aromática (albahaca, perejil, tomillo, cilantro, etc.), jengibre y cayena.

También una buena respuesta la de squatty, una asidua de esta sección y gran comentarista de Vitónica:

Para dar frescor uso albahaca fresca troceada y cilantro. Para dar más sabor, pimienta,eneldo, comino, nuez moscada y pimentón de la vera (tiene un sabor ahumado muy rico). Gracias al uso de hierbas disminuyo la cantidad de sal y azúcar que echo, por ejemplo el café con una cucharadita rasa de azúcar y algo de canela espolvoreada me sabe bien y no echo dos cucharadas de azúcar como antes.

En Vitónica Respuestas | ¿Descansáis lo suficiente y manteniendo un horario durante las vacaciones?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios