¿Has cambiado tu dieta o entrenamiento tras las fiestas? La pregunta de la semana

¿Has cambiado tu dieta o entrenamiento tras las fiestas? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Después de las fiestas muchos sufrimos las consecuencias de haber comido y bebido en exceso, por ello, y porque hemos hecho cambio de año, con frecuencia modificamos nuestra rutina diaria. Hoy la pregunta de la semana va dirigida al respecto:

¿Has cambiado tu dieta o entrenamiento tras las fiestas?

Esperamos tu comentario y experiencia en la sección Vitónica Respuestas.

Personalmente, tan pronto como acaban las fiestas y las celebraciones intento volver a la rutina habitual, tomándolo con paciencia pero sin dejar de esforzarme, por ello, por estos meses no modifico en nada mi dieta o entrenamiento.

Y tú, ¿has cambiado tu dieta y/o entrenamiento tras las fiestas? Cuéntanos al respecto en Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿cómo retomar la vida sana después de Navidad?

La pregunta de la semana anterior nos invitaba a ofrecer consejos y sugerencias para todos aquellos que intentan retomar la vida sana después de Navidad. Y entre las respuestas más valoradas se encuentra la de Laramo:

Sin perderla durante la Navidad. No comparto la idea, bastante extendida, de que la Navidad sí o sí tiene que ser una bacanal de comida y alcohol. Hay gente que celebra todas y cada una de las navidades como si no hubiera un mañana, y claro, luego la báscula y el espejo reflejan los excesos y los kilos de más. Es la respuesta simple, aunque quizá no sea la más fácil de aplicar, y es manteniendo un estilo de vida saludable durante todo el año. Vale que en las navidades (y en las vacaciones en general) se suele ir menos al gimnasio o comer algo de más, pero no tienes que pasarte los 15 días de fiesta comiendo roscón y sentado en el sofá, ¿no? Si educas al cuerpo a ser mínimamente activo y a comer bien, la Navidad será un buen momento para disfrutar de la comida y de tu familia, justo como cualquier otra época del año.

Y la de Juacamina:

Bueno es difícil abstraerse de las ofertas de Navidad y Año Nuevo. La recomendación es cuidarse lo que se pueda sin sufrir y sin dejar de participar en familia, y mantener de alguna forma la actividad. Nosotros fuimos a una localidad a 25 km de distancia el 26 diciembre y todos fueron en auto y yo fui y volví en bici. El trote no le aflojé. Compensar sin dejar de disfrutar. Estas licencias de vez en cuando deben permitirse tanto para "disfrutarlas" como para saber el "daño" que nos producen ja ja. Abzo. Juanca

En Vitónica Respuestas | ¿Has cambiado tu dieta o tu entrenamiento tras las fiestas?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio