¿Cómo retomar la vida sana después de Navidad? La pregunta de la semana

¿Cómo retomar la vida sana después de Navidad? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Con la Navidad ya pasada volvemos a la rutina, algunos con algunos kilos de más y con el remordimiento de haber dejado de lado los entrenamientos. Para volver a una rutina saludable, hoy os preguntamos:

¿Cómo retomar la vida sana después de Navidad?

Como siempre, os agradecemos que las respuestas a esta pregunta las deis en la sección de Vitónica respuestas. En esta sección podéis encontrar más preguntas y respuestas interesantes sobre fitness, alimentación y salud.

Es difícil no alterar una rutina saludable en época de Navidad. Aunque como se suele decir: "una vez al año no hace daño". Pero quizás las Navidades son demasiado largas y hemos cometido demasiados excesos.

Es hora de ser conscientes de nuestra dieta y de seguir con un plan de ejercicio. Mi principal consejo es que en estos días baséis no falte en vuestras comidas verduras, fruta y agua. Y por supuesto, mínimo 30 minutos de actividad física diaria.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué propósitos nuevos tienes para este año 2015?

La semana pasada, justo al empezar el año y como no podía ser de otra forma, el compañero Jose Alberto hizo la pregunta que todos nos hacemos: ¿Qué propósitos quiero cumplir este año? De entre todas las preguntas, las más votadas fueron la de la ingeniosa laramo:

Poder hacer al menos una dominada sola. Y después otra ;)

También un buen propósito es el de neliam:

Yo, con hacer un buen tiempo en la Spartan Sprint de Madrid por equipos, me es suficiente ^^

Ya tenéis dos ideas para este nuevo año: conseguir hacer algunas dominadas seguidas y participar en la Spartan Race.

En Vitónica respuestas | ¿Cómo retomar la vida sana después de Navidad?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio