Compartir
Publicidad

¿Has sido engañado alguna vez por un producto o dieta milagro? La pregunta de la semana

¿Has sido engañado alguna vez por un producto o dieta milagro? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre decimos que de los errores se aprende y que a todos nos puede suceder que resultemos engañados por el marketing y la publicidad de un producto o dieta poco real. Por eso, hoy la pregunta de la semana nos interroga al respecto para que tanto nosotros como otros Vitónicos no tropecemos con la misma piedra:

¿Has sido engañado alguna vez por un producto o dieta milagro?

Esperamos tu comentario en la sección Vitónica Respuestas, donde nos puedes describir por qué producto o dieta resultaste engañado así como también, por qué lo consideras un verdadero engaño al consumidor.

Para que todos nos volvamos más críticos y atentos al momento de escoger alternativas para lograr resultados, es fundamental difundir y dejar en evidencia este tipo de estrategias milagrosas que pueden dañar nuestra salud.

Por ejemplo, yo puedo aportar mi experiencia con una dieta milagrosa, la famosa dieta de la sopa que puse en práctica cuando sólo tenía 14 años y pocos conocimientos de nutrición, pero que me dejó bien claro que no es sano en absoluto perder 3 kilos por semana, sino que puede producirte desde mareos y desmayos hasta un fuerte efecto rebote posterior.

Por suerte en mi caso, sólo duró la experiencia unos 10 días, pues los síntomas que manifestaba mi cuerpo ante dieta tan estricta ayudaron a abandonar la estrategia rápidamente.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada ¿qué atleta o deportista te parece que tiene el cuerpo perfecto?

Como muchas veces tomamos como incentivo o ejemplo una figura deportiva, la pregunta de la semana pasada nos invitaba a nombrar el atleta o deportista que creemos tiene el cuerpo perfecto, y entre las respuestas más valoradas encontramos la de Olga.valls:

Para mi en hombres, el cuerpo 10 es para Frank Medrano. En mujeres Nicole Wilkins.

Y también la de Dfrsub:

En hombres deportistas diría Kelly Slater y no deportistas diría Jason Statham. En mujeres deportistas me parecen muy atractivas tanto Maria Sharapova o Mireia Belmonte. Como cuerpo musculoso Dwayne Johnson, pero quién nos diera tener la genética de ese Samoano... miiii maa!!!

En Vitónica Respuestas | ¿Has sido engañado alguna vez por un producto o dieta milagro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio