Compartir
Publicidad

Kenny Belaey en bici sobre la cuerda floja (Vídeo)

Kenny Belaey en bici sobre la cuerda floja (Vídeo)
1 Comentarios
Publicidad

Para los que aún no le conozcáis, el belga Kenny Belaey es el nueve veces campeón del mundo de trial, vamos que si hablamos de títulos, "El Mago", como es conocido entre sus fans, es el mejor del mundo en esta disciplina.

Pero muchas veces los títulos no dan la adrenalina que deportistas de la talla de Kenny Belaey buscan en la vida, así que el belga se ha propuesto encontrarla a través de un reto que hoy os mostramos, Kenny Belaey en bici sobre la cuerda floja.

Su reto...

Subir su bici de trial sobre una cuerda floja de 18 m., 112 m. por encima de una garganta de 2.700 m.de altitud total, entre dos rocas de los Alpes Franceses, y por supuesto, atravesarla, imaginamos, que sin mirar demasiado hacia debajo!

Pues este es el reto que ha conseguido Kenny Belaey, eso sí, según él mismo comenta pasando momentos de auténtica pesadilla:

"Cada segundo en el 'slackline' ha sido una pesadilla. Cada centímetro te da un sentimiento diferente porque la cuerda está en constante movimiento y hace que mis puntos de orientación desaparezcan.
Pero logré el éxito gracias a una gran convicción en mis habilidades y una absoluta concentración y determinación. Sin duda, este fue el desafío más duro al que me he enfrentado".

Su próximo desafío: ser el primer hombre del mundo en montar en bici en la Luna. Visto lo visto, un deseo comprensible para una persona como Kenny Belaey pero lamentablemente...algo complicado.

Imagen | Instagram Kenny Belaey

Vídeo| YouTube

Vía | RedBull.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio