Compartir
Publicidad
La noticia absurda de entrenar con sudadera de CR7
Vitónica

La noticia absurda de entrenar con sudadera de CR7

Publicidad
Publicidad

Resulta que el otro día me llego una mensaje, a un grupo de Whatsapp de mi compañero de gimnasio, muy gracioso sobre "El nuevo método de CR7", y me dio por entrar a leer la noticia absurda de entrenar con sudadera de CR7.

Si ya hace años alguna noticia hablaba de que uno de los mejores jugadores del mundo, como es CR7, hacía miles de abdominales al día, esta semana los periódicos sensacionalistas deportivos nos han dado a conocer otra noticia absurda de este jugador.

La noticia

La noticia habla de como CR7 está entrenando en Valdebebas con una sudadera en un día de más de 30º de calor, algo que no tiene sentido, y más si nos retomamos al texto que tanto Marca como Mundo Deportivo, entre otros, proclaman a los cuatro vientos.

En el Marca ensalzan el titular con "El nuevo Método de entrenamiento" y luego hablan de las bondades de llevar una sudadera en pleno verano para quemar más grasa, cosa que es totalmente falsa, pues lo único que pierde son líquidos que repondrá en cuanto beba.

Peor aún es el titular de el Mundo Deportivo, ya que se hacen la pregunta "¿Porqué Cristiano entrena con sudadera?" y en vez de decir que es un error, caen en la misma absurdez diciendo que así va a perder los gramos que ha cogido este verano.

La verdad, no entiendo que no haya alguien en el entorno de CR7 con un mínimo de conocimiento para que le diga que eso que está haciendo no sirva de nada, ¿no hay nadie el en Real Madrid capaz de corregir al astro Portugués?

Sin Titulo

Mal ejemplo para la sociedad

Está claro que a Cristiano Ronaldo no le va a pasar nada porque entrene con una sudadera ni aunque haga 40º a la sombra, ya que es un profesional que está en una forma óptima, tiene detrás un gran servicio médico y está en constante hidratación.

Sudar más no significa que quememos más grasa

Pero a estos periodistas, que sacan noticias absurdas que pueden poner en riesgo la salud de la gente de a pie, les debería corregir alguien estas meteduras de pata, pues está bien que rellenen el periódico digital con noticias inventadas, pero en este caso es algo que puede ser perjudicial para muchas personas.

Y es que seguro que más de uno, al ver la noticia de que CR7 entrena con sudadera y así pierde los pocos gramos de más que ha cogido, este verano se habrá enfundado el chubasquero y habrá salido a hacer su kilométros diarios (si es que no era la primera vez que salia a correr en todo el año) con más de 30º de calor.

Esto es una peligro, pues si no se hidrata lo suficiente puede darle un golpe de calor o una deshidratación y poner así en peligro su salud, y encima no va a perder ni un sólo gramo de grasa más que en el caso de correr sin ese chubasquero o esa sudadera.

Sin Titulo2

Conclusión

Si bien pocas veces hay que hacer caso a estos periódicos sobre bulos de fichajes y demás noticias absurdas, hay que poner especial interés en estas noticias que ponen en peligro la salud de parte de la sociedad, creo que alguien debería revisar esta información.

Con esto queda claro que no todo lo que hacen los profesionales del deporte es bueno, ellos aún teniendo un séquito médico detrás también comenten errores de primero de preesscolar, creyendose los mitos más antiguos del fitness, sólo falta que beba agua con azúcar para las agujetas o no coma hidratos por la noche porque engordan.

Imágenes | Instagram Cristiano Ronaldo

Links | Noticia en Marca, Noticia en Mundo Deportivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio