Publicidad

Las dominadas benéficas de Mark Wahlberg

2 comentarios

Publicidad

¿Queréis saber cómo recaudó Mark Wahlberg 25 mil dólares para una causa benéfica? Pues echad un vistazo a este vídeo donde os lo mostramos. El actor estadounidense tiró de forma física para conseguir el reto de dominadas más benéfico de Mark Wahlberg.

Ocurrió en el programa de televisión dirigido por la conocida comediante y presentadora americana Ellen DeGeneres, quien le propuso el reto a Mark Wahlberg y el actor no se lo pensó.

Treinta segundos para hacer todas las dominadas posibles, a cambio de mil dólares por dominada que iban a ser destinadas a una causa benéfica para el estudio e investigación del cáncer de mama.

A favor de Mark podemos decir que es una actuación que le honra y más cuando se trata de ayudar en este tipo de causas, en concreto con los 25mil dólares que consiguió gracias a sus más de 20 dominadas en los 30 segundos que duraba el reto.

Si nos ponemos exquisitos...las dominadas de Mark la verdad que no son del todo perfectas, sobre todo las últimas, pero lo importante era colaborar e intentar hacer las máximas posibles, ya que de eso se trataba, y más si te brindan una oportunidad como esta. Así que... bravo por las dominadas benéficas en directo de Mark Wahlberg!

Vídeo | YouTube Entertainment Tonight

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir