Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica México

Lo mejor de la semana en Vitónica México
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La semana pasada comenzamos con una nueva sección en la cual recopilaríamos los cinco artículos más leídos de nuestros compañeros fitness Vitónica México. Esta semana tenemos unos smoothies nutritivos para chuparnos los dedos mientras nos olvidamos de los michelines:

  • 5 smoothies para el desayuno que te harán perder peso: nos proporcionan 5 ideas refrescantes, saludables y muy nutritivas de smoothies (batidos) para combatir el calor disfrutando de grandes sabores y además aprovechando su potencial para ayudarnos en el camino de la quema de grasa.
  • Música para dormir mejor: además de nutrirnos bien y entrenar a diario, es importantísimo disfrutar de un buen descanso diario. Nuestros compañeros nos sugieren escuchar música relajante para poder dormir mejor.
  • Lleva una vida fitness aún siendo "Godínez": en muchas ocasiones debido al estrés de nuestro trabajo, no encontramos la manera de organizarnos correctamente para cumplir con una dieta adecuada y un entrenamiento rutinario. Nuestro compañero Benjamín García nos explica qué podemos hacer desde su experiencia. No hay excusas para no vivir de forma saludable.
  • Técnica del press de hombro: realizar la técnica correcta de los ejercicios es fundamental para progresar, gracias a este artículo podéis ver cuál es la postura inicial y el movimiento correcto para realizar press de hombro.
  • Los mejores lugares para correr en el DF: es posible que vayas a realizar una visita a la capital de México y necesites conocer qué lugares son los más idóneos para practicar un poco de running. En este artículo tienes muy buena información para no saltarte tus entrenamientos en tu visita a DF.
  • Os esperamos la semana que viene en esta sección, con lo mejor de lo mejor de Vitónica México.

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio