Publicidad

Lo mejor de Vitónica México: prevenir las ampollas en carrera, sándwiches low-carb y más

Lo mejor de Vitónica México: prevenir las ampollas en carrera, sándwiches low-carb y más
Sin comentarios

Publicidad

Como todas las semanas, os traemos una selección de las mejores publicaciones de nuestro blog hermano: Vitónica México. Veamos qué temas se cuecen al otro lado del charco y en qué están interesados los lectores mexicanos.

  • ¿Existe la adicción al ejercicio?: la sola palabra "adicción" ya nos habla de algo que no es positivo. ¿Puede no ser positivo hacer deporte? Pues sí, cuando no le damos al cuerpo el descanso adecuado o cuando nos pasamos en cuestión de volumen. De todo esto nos hablan en este artículo de Vitónica México.

  • Como prevenir las ampollas al correr: uno de los grandes males de los deportistas, sobre todo de los corredores, son las ampollas en las plantas de los pies o en los lugares en los que la zapatilla no se adapta como es debido. Para evitarlas nos dejan unos cuantos consejos muy útiles de cara a vuestra próxima competición.

  • ¿El músculo pesa más que la grasa?: en ocasiones la báscula nos miente, o al menos no nos dice toda la verdad. Quizás ese kilo y medio que has subido desde que comenzaste a hacer ejercicio no sea de grasa, sino de músculo. En este post nos explican por qué a igual volumen el músculo pesa más que la grasa.

  • 3 sandwiches sin pan (low carbs): sí, sabemos que la esencia de los sándwiches es el pan en el que van montados, pero si estás intentando lelvar una alimentación baja en carbohidratos quizás estas ideas te sean de mucha ayuda. Sustituye el pan por otros alimentos que actúen como "tapas" para tu plato y... voilá! Sándwiches low-carb!

  • Qué hacer y qué no hacer después de tu entrenamiento: cómo descansar, estirar, cuánto dormir... Un repaso a lo que debemos (o no) hacer después de haber entrenado. ¿Lo cumples todo?

La semana que viene os traeremos una nueva recopilación de los posts más interesantes de Vitónica México; mientras, podéis echarle un vistazo a su web.

En Vitónica | Lo mejor de Vitónica México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios