Compartir
Publicidad

Lo que más ha gustado de Vitónica en 2009

Lo que más ha gustado de Vitónica en 2009
0 Comentarios
Publicidad

Los resultados de la encuesta han estado muy ajustados, lo que más ha gustado de Vitónica en 2009 parece que son los gadget deportivos, y es que cada vez incorporamos más las tecnologías a esto de hacer deporte. El pulsómetro, el mp3, los podómetros...hoy día es fácil tener un gadget para hacer deporte y que nos ayude a mantener la salud.

Le siguen de cerca los consejos saludables y los artículos sobre alimentación. Siempre es importante conocer qué alimentos o qué comidas son las adecuadas para mantener la salud. Se nota que la gente que quiere ponerse en forma no sólo hace deporte, sino que tambié se preocupa por la nutrición.

Y otros temas que también gustan son los videos de musculación y las noticias sobre deportes aeróbicos. Qué mejor que un video para saber cómo se hace un ejercicio o que te expliquen qué deportes aeróbicos son los recomendados para lo que queremos conseguir.

Gracias a todos por participar en la encuesta y por vuestros comentarios, a muchos de vosotros os gusta todo o casi todo de lo que ponemos en Vitónica según nos comentáis. Eso es buena señal, seguiremos mejorando en 2010.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos