Compartir
Publicidad

¿Qué alimento o comidas disfrutas más en Navidad? La pregunta de la semana

¿Qué alimento o comidas disfrutas más en Navidad? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos metidos de lleno en mitad de diciembre, y olemos la Navidad a la vuelta de la esquina con todo lo que ello conlleva: cenas de empresa, comidas de trabajo y por supuesto, los excesos navideños. Por eso en la pregunta de la semana te preguntamos lo siguiente:

Hay movimientos de nuestro entrenamiento que por su técnica de ejecución o por otros factores pueden resultar más riesgosos que otros. Por eso, la pregunta de la semana te invita a dejar tu opinión:

¿Qué alimento o comidas disfrutas más en Navidad?

Esperamos tu comentario, opinión o experiencia en la sección Vitónica Respuestas.

El período navideño está para disfrutarlo, tanto en familia como con los amigos o compañeros de trabajo, sin que ello suponga una carga o un abuso de productos que generalmente no son saludables.

Si bien es cierto que por lo general la gente abusa de dulces, polvorones y otros productos que no son muy saludables, yo por ejemplo aprovecho esos días para consumir otras fuentes de proteínas y grasas que durante el resto del año no suelo comer con frecuencia, como por ejemplo pulpo, salmón, marisco, algunos quesos diferentes, en definitiva, buenas fuentes de proteínas y grasas, que con moderación sientan fenomenal y de las que se disfruta en la mesa.

Por ello, deseamos saber qué alimento o comidas disfrutas más en Navidad. Esperamos tu comentario en la sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿cuáles crees que son los ejercicios más peligrosos del gimnasio?

No todos los ejercicios son la mejor opción si queremos evitar lesiones, por eso, la pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca de qué ejercicios pensábamos que eran más peligrosos en el gimnasio:

Entre las respuestas más valoradas se encuentran la de fylux:

Si bien es cierto que no hay malos ejercicios sino ejercicios mal hechos creo que por lo general los trasnuca suelen ser muy delicados para nuestros pobres rotadores del hombro. Yo no los hago aunque me paguen. Saludos.

Y la de Dominguez:

Veo que por ahora es unánime jajaja

Para mi, todo aquel ejercicio en el que la técnica no sea la correcta, más aún si vamos pesado.

¡Un saludo!

En Vitónica Respuestas | ¿Qué alimento o comidas disfrutas más en Navidad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio