Publicidad

¿Qué alimentos no deben faltar en un desayuno saludable? La pregunta de la semana

¿Qué alimentos no deben faltar en un desayuno saludable? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Hoy, en la pregunta de la semana, debatimos sobre alimentos. Más en concreto sobre los alimentos del desayuno. Durante años, los alimentos del desayuno, por tradición, eran: leche, cereales, zumo, galletas y poco más. Pero cada vez más tendemos a meter más variedad, por eso hoy os preguntamos:

¿Qué alimentos no deben faltar en un desayuno saludable?

Como siempre, os agradecemos vuestra participación en la sección de Vitónica Respuestas.

Para mí, dos alimentos que me encanta incluir en un desayuno son el aceite de oliva virgen extra y las nueces. Dos grasas muy saludables para empezar el día. El aceite lo echo en una tostada o encima de un tomate y las nueces las tomo crudas o mezcladas con un batido de frutas.

Desde luego, ningún alimento es imprescindible o la panacea para la salud, pero sí que hay alimentos con muchas propiedades a los que podemos darles prioridad en nuestro desayuno.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué beneficios crees que te aporta el deporte en tu vida?

En la pregunta de la semana pasada Jose nos quería hacer reflexionar sobre qué beneficios tiene el deporte en nuestra vida. Desde el plano fisiológico al psicológico, había muchas respuesas posibles. La respuesta más valorada ha sido, de nuevo, la de la gran laramo:

A mí me ha aportado disciplina, constancia y muy buenas amistades, además de momentos irrepetibles donde la superación y el creer en mí misma eran constantes. Además, gracias al entrenamiento me conozco mejor a mí misma, mis inquietudes, mis miedos, mis defectos y mis virtudes.

También muy interesante y reflexiva la respuesta de nuestro apreciado Juancamina:

A mi además de lo que han opinado tan lindo ustedes, es un desafío maravilloso que me permite soñar siempre en la nueva competencia, en el nuevo viaje, en reencontrarme con tantas amigos y amigas y el gran afecto que nos rodea. Es pensar y demostrar que nunca es tarde lo que me permite siempre un horizonte fantástico para los próximos años. Mi salud por ahora permite este sueño. Mis entrenamientos también. Juanca.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir