Compartir
Publicidad

¿Qué bebidas consumes habitualmente? La pregunta de la semana

¿Qué bebidas consumes habitualmente? La pregunta de la semana
6 Comentarios
Publicidad

Empezamos la semana con un nuevo interrogante acerca de las bebidas de tu dieta, porque si bien la principal finalidad de las mismas es aportar líquidos a nuestro cuerpo, también pueden contribuir notablemente con calorías y/o nutrientes. Por eso la pregunta de la semana es:

¿Qué bebidas consumes habitualmente?

Esperamos tu aporte en la sección Vitónica Respuestas.

Como sabemos, bebemos para ofrecer líquidos a nuestro cuerpo y así, lograr una buena hidratación cada día, pero quizá, también estamos ingiriendo calorías derivadas de nutrientes como el azúcar, el alcohol o por qué no, las proteínas y grasas que podemos encontrar en leches, bebidas de leche y fruta o leche y chocolate, entre otras.

Por supuesto, analizar qué bebidas consumes habitualmente es importante si queremos cuidar nuestra alimentación.

Por eso, esperamos tus respuestas a esta pregunta de la semana.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es la mejor hora del día para entrenar?

La pregunta de la semana pasada, nos interrogaba acerca del mejor momento del día para entrenar, y entre las respuestas más votadas y destacadas encontramos la de Cabito:

Pues yo creo que lo bueno es entrenar, cuando puedas, pero entrenar, porque es una actividad tan buena para nuestro cuerpo, que él mismo ya se adaptará para conseguir que ese momento sea la mejor hora. Puede que por necesidades personales o laborales o las que sean tengas que cambiar de hora tras una temporada entrenando a otra hora, y puede que el periodo de adaptación sea más o menos largo, pero la constancia lo conseguirá....seguro. No hay hora, hay ganas.

Y también destaca la respuesta de Juancamina:

La mejor hora me busca…invierno, verano, trote, gim, bici…y…me encuentra! Abrazo Juanca.

En Vitónica Respuestas | ¿Qué bebidas consumes habitualmente?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio