Compartir
Publicidad

¿Qué clase colectiva me recomendaríais? La pregunta de la semana

¿Qué clase colectiva me recomendaríais? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que no soy muy asiduo a las clase colectivas, soy más de ir al gimnasio a la sala de musculación. Pero tengo que reconocer que cuando me meto en una clase de spinning, body pump o similar, las sensaciones son muy buenas. Por eso hoy la pregunta que os hacemos es:

¿Qué clase colectiva me recomendaríais?

Como siempre, os agradecemos que resondáis en la sección de Vitónica respuestas.

Para alguien que empieza en el gimnasio o que quiere engancharse al fitness, yo considero muy importante el hacer alguna clase colectiva. El componenente que tiene de motivación con la música, el monitor y los compañeros es muy grande y seguramente consiga engancharnos por lo más importante: disfrutamos haciendo deporte. Saber elegir la clase colectiva va a ser clave, sobre todo dependiendo de nuestros objetivos: adelgazar, perder peso, divertirnos...

Si eres asiduo de las clases colectivas, seguro que a mucha gente le puede servir de ayuda que cuentes tu experiencia. Body pump, spinning, body combat, TRX, step, aerodance...hay una variedad bastante grande. Espero con muchas ganas vuestros comentarios, a ver por cuál me decido.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué bebidas consumes habitualmente?

La semana pasada nos interesamos por vuestra hidratación. Gabriela preguntaba qué soléis beber habitualmente. En las respuestas hay multitud de opiniones, aunque hay un gran consenso con respecto a la idoneidad de beber agua. Resaltamos la respuesta de XemarY:

Agua como no, que seriamos sin ella, si nuestro cuerpo contiene un gran porcentaje de este tesoro!!! Y luego seguiría con la leche desnatada y zumos sin azucares añadidos.

En Vitónica Respuestas |¿Qué clase colectiva me recomendaríais?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio