Publicidad

Qué comen los ciclistas del Tour, un acercamiento a la ortorexia y más. Lo mejor de la semana en Vitónica México

Qué comen los ciclistas del Tour, un acercamiento a la ortorexia y más. Lo mejor de la semana en Vitónica México
Sin comentarios

Como todas las semanas nos vamos a detener en los consejos que nos dan nuestros colegas desde el otro lado del charco. En Vitónica Mexico las inquietudes son las mismas que las nuestras y por ello queremos destacar los post más importantes de la pasada semana:

-Ni muy, muy, ni tan, tan: ortorexia: En este post nos hacen detenernos en un mal que afecta a muchas personas y que condiciona la manera de comer de éstas. En este post nos presentan su significado, las causas y los síntomas. Toda una guía para las personas que no conocen este trastorno o que lo pueden padecer.

-Lo que comen los ciclistas del Tour de Francia: Como dato relevante y llamativo el post comienza con la ingesta de unas 6.000 a 9.000 calorías diarias para poder rendir en cada etapa. La entrada hace un recorrido muy interesante por los alimentos y los nutrientes que estos deportistas necesitan diariamente para que su cuerpo responda al esfuerzo que supone esta actividad.

-Cómo elegir un buen queso panela: Esta variedad de queso es muy apreciada y utilizada en México y por ello en Vitónica México recomiendan su correcta elección, ya que se trata de un alimento bajo en calorías y lleno de nutrientes beneficiosos. En el post nos informan de cómo elegir un buen tipo de queso, teniendo en cuenta desde la humedad, la cantidad de proteínas y de grasas. Toda una correcta guía para no equivocarnos.

-5 reglas para una ensalada saludable: En este post lo que se ha hecho ha sido un repaso detallado y exhaustivo por los mejores ingredientes para una ensalada saludable. El editor ha organizado los diferentes tipos de alimentos que podemos echar por características de los mismos para que no falte ningún nutriente y estemos bien alimentados comiendo ensaladas y cuidando de este modo nuestro cuerpo.

-Propiedades del germen de trigo: El trigo es un cereal que está muy presente en nuestra dieta y que forma parte esencial de la alimentación del ser humano. Por ello en esta ocasión en Vitónica México se han querido detener en resaltar todas sus propiedades para el ser humano y el efecto que tiene en los tejidos y en la salud en general. Una completa descripción de todo lo que nos va a ofrecer y de lo que podemos conseguir con su ingesta.

Este resumen simplemente da una idea aproximada de lo que nos podemos encontrar en Vitónica México, pero podéis encontrar más post interesantes. La semana que viene os daremos otro resumen de lo más destacado e interesante.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio