Publicidad

¿Qué consejo darías a quienes buscan perder peso? La pregunta de la semana

¿Qué consejo darías a quienes buscan perder peso? La pregunta de la semana
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al momento de intentar adelgazar, son muchas y variadas las recomendaciones que solemos recibir, sin embargo, muchas de ellas sabemos porque las hemos probado, que verdaderamente pueden ser de ayuda. Por eso, hoy la pregunta de la semana va dirigida al respecto:

¿Qué consejo darías a quienes buscan perder peso?

Esperamos tus recomendaciones y consejos en la sección Vitónica Respuestas.

Personalmente, no sólo por experiencia personal sino porque he visto que realmente ayudan a otras personas a perder peso, aconsejaría organizar las comidas del día, planificar más y comer más despacio, siempre sentado a la mesa.

Además de ello, la realización de actividad física siempre es un consejo muy útil, pues no sólo ayuda a aliviar el estrés y favorece el gasto calórico, sino también, mejora el autoestima y la confianza en nosotros mismos.

Y tú, ¿qué consejo darías a quienes buscan perder peso? Esperamos tu comentario, recomendación u opinión en la sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué medidas llevas a cabo para mejorar el tránsito intestinal en vacaciones?

El ritmo de nuestro cuerpo puede modificarse junto con las actividades que solemos hacer en vacaciones, por eso, la pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca de las medidas que implementamos para mejorar el tránsito intestinal en esta época del año.

Entre las respuestas más valoradas encontramos la de Avena:

En ese caso para mi lo fundamental tomar un vaso de agua natural apenas te levantas y desayunar normalmente, una hora antes de comer fruta (ciruela, naranja o mandarina) y antes de comer el plato principal comer una ensalada cruda, pero tendrias que salir a caminar al menos 40 minutos a un ritmo constante y sin parar, eso ayuda mucho y un yogurt cualquiera una vez por semana. ESO ES LO QUE HAGO PARA SENTIRME MEJOR, PERO LO IDEAL SIEMPRE ES CONSULTAR A UN MEDICO. Saludos y que estes bien! Avena! =)

En Vitónica Respuestas | ¿Qué consejo darías a quienes buscan perder peso?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir