Publicidad

¿Qué deporte no habéis practicado todavía y queréis practicar algún día? La pregunta de la semana

¿Qué deporte no habéis practicado todavía y queréis practicar algún día? La pregunta de la semana
4 comentarios

Como en Vitónica somos unos deportistas natos, sé que a todos nos gusta siempre practicar deportes nuevos. Esta semana he probado un deporte nuevo que se llama Pádbol del cual hablé en Vitónica y que además os recomiendo que probéis si tenéis oportunidad de hacerlo. Así que la pregunta de esta semana es: ¿Qué deporte no habéis practicado todavía y queréis practicar algún día?. Queremos que nos contéis todo, además del deporte en cuestión o el reto que tengáis en mente (como por ejemplo la intención de realizar un ironman), cuándo tenéis pensado probarlo o porqué todavía no lo habéis probado. Aquí tenéis el enlace a la pregunta:

¿Qué deporte no habéis practicado todavía y queréis practicar algún día?

Como siempre, os agradecemos que esta pregunta la contestéis en la sección de Vitónica Respuestas. Allí es donde se creará el debate y donde podréis ver más preguntas y respuestas que hacen los vitónicos (no comentar en este artículo)

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Tienes más deseos de entrenar en verano?

En verano las temperaturas y el clima a veces nos superan, así que aprovechando el cambio de estación, os preguntábamos la semana pasada si teníais más ganas de entrenar en esta estación o no. Entre las respuestas más valoradas hemos encontrado la de nuestro lector sertxins :

Yo reconozco que estoy mas activo en primavera/otoño/invierno que en verano, tengo un mejor aguante a la hora de entrenar con frío que con calor.

Y la de laramo:

Es cierto que la luz del sol nos anima a hacer más cosas, pero el calor típico de la mayoría de las ciudades españolas contrarresta estas ganas de ser más activo, sobre todo en las horas centrales del día. Quizá, si se realizan actividades al aire libre o deportes de agua el cambio es más significativo, pero en mi caso tengo las mismas ganas de hacer deporte independientemente de la época del año. Puede que necesites un poco menos de motivación para salir a moverte un día que haga buen tiempo frente a un día de lluvia, pero si realmente tienes ganas y te gusta lo que haces, lo de menos es el tiempo.

En Vitónica Respuestas | ¿Qué deporte no habéis practicado todavía y queréis practicar algún día?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio