Publicidad

¿Qué ejercicio o deporte haces en verano para mantenerte en forma? La pregunta de la semana

¿Qué ejercicio o deporte haces en verano para mantenerte en forma? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Esperamos que estés teniendo un buen verano, lleno de vacaciones y vida sana. Hoy, en la pregunta de la semana, nos interesamos sobre lo que estáis haciendo para manteneros en forma en verano, por eso os preguntamos:

¿Qué ejercicio o deporte haces en verano para mantenerte en forma?

Como siempre, os agradecemos que las respuestas a esta pregunta las hagáis en la sección de Vitónica Respuestas, allí es donde podemos crear el debate y, de paso, ver otras dudas que los lectores tienen y que plasma en la sección.

Para mí, el ejercicio perfecto para mentenerme en forma en verano es la natación. Aprovechando que tenemos más opciones de ir a la piscina o la playa. Además de la bicicleta de montaña, que también es mi preferida ahora en verano, sobre todo por la mañana temprano.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué deporte no habéis practicado todavía y queréis practicar algún día?

La semana pasada Jose os preguntaba sobre ese deporte que queréis practicar pero todavía no lo habéis hecho. Las respuestas han sido muy variadas, destacamos la de mptres:

Remo/piragua, llevo toda la vida viendo a los remeros y piragüistas en el río de mi ciudad (Sevilla) y estoy deseando practicar alguno de los dos.

También una buena respuesta la de laramo, una asidua de esta sección y gran comentarista de Vitónica:

Surf, sin lugar a dudas. Además del control del cuerpo y del equilibrio que tienes que tener, debe de ser una pasada montar olas. Y ya puestos, en California, para fardar xD. Supongo que es ese tipo de deportes "elitista" que necesita que se den varias circunstancias para practicarlo, entre otras tener mar cerca (difícil aquí por los madriles...No veo yo el Manzanares muy apto para el surf xD).

En Vitónica Respuestas | ¿Qué ejercicio o deporte haces en verano para mantenerte en forma?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio