Compartir
Publicidad

¿Qué gadget deportivo le pedirías a los Reyes? La pregunta de la semana

¿Qué gadget deportivo le pedirías a los Reyes? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Teniendo en cuenta que ya estamos metidos en época navideña, es tiempo de pensar en regalos. Los deportistas tenemos una amplia gama de cosas donde elegir, pero hoy, en la sección de Vitónica respuestas, queremos saber:

¿Qué gadget deportivo le pedirías a los Reyes?

Como siempre, os agradecemos que vuestros comentarios los deis en la sección de Vitónica respuestas, allí podremos crear una interesante lista de regalos tecnoloógicos para hacer deporte.

A mí ahora mismo me viene a la mente un gadget que para mí es fundamental a la hora de entrenar: un pulsómetro nuevo. El que tengo es un poco antiguo, aunque muy bueno, pero ya quiero pasarme a pulsómetro con GPS, para medir distancias de forma más exacta.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué propósito saludable tienes pensado para 2015?

La semana pasada, nuestro compañero Jose hizo una pregunta típica en estas fechas. De la mano de toda una veterana, laramo, tenemos la respuesta más valorada:

El primero y más importante es alcanzar (de una vez) un peso saludable para mi altura que sigo estando bastante delgada y con un IMC muy muy justito tirando a la baja. Sé que el IMC no es el mejor indicador peso/salud pero en mi caso se acerca bastante. En segundo lugar, dos retos deportivos: ser capaz de hacer al menos 1 dominada por mí misma (sin ayudas extra de máquinas, gomas, etc.) y correr alguna carrera popular. Este año quería haber corrido la San Silvestre pero tuve que cambiar el objetivo para centrarme en las pesas y en recuperar el peso perdido. Y si bien estoy más que contenta con el cambio, si que es cierto que es como una espinita que se me ha quedado clavada y que pienso quitarme de encima en cuanto sea posible :D.

Otra de las respuestas más valoradas, de la mano del gran Juancamina:

El 2014 lo voy a cerrar con 33 eventos corridos. De estos 13 fueron trails de 21 k, de una serie de 18 que no pude completar, por todo mi país. Quiero en 2015 completarla, me faltan este año con las nuevas 7 k21. Seguir corriendo todas las planas que pueda con mi amigo Miguel que es no vidente, y entre los objetivos está que el pueda con un 21 k plano y para esto estamos entrenando. Bueno más de lo mismo aunque quizá con un poco menos de intensidad. Volver al gimnasio que por la serie tuve que abandonar. Realizar uno o dos viajes largos en bici. Bueno como dicen ustedes mejor no sigo con el rollo ja ja...los sueños son interminables. Abrazo a todos y felicitaciones Lara tus propósitos. Juanca.

En Vitónica respuestas | ¿Qué gadget deportivo le pedirías a los Reyes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio