Publicidad

¿Qué propósito saludable nuevo tienes pensado para el 2015? La pregunta de la semana

¿Qué propósito saludable nuevo tienes pensado para el 2015? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Está acabando el año, y aunque nunca es un mal momento para empezar a cambiar nuestros hábitos, siempre el inicio de un nuevo año está cargado de propósitos que deben durar toda la vida y no quedarse en el olvido. Hoy en la pregunta de la semana realizamos la siguiente cuestión:

¿Qué propósito saludable nuevo tienes pensado para el 2015?

Esperamos tu comentario y opinión en la sección Vitónica Respuestas.

Aunque la pregunta sea sobre un propósito, podéis contarnos varios propósitos o incluso retos a los que queréis enfrentaros. Yo particularmente tengo pensado comenzar a competir en powerlifting y realizar la Spartan Race de Madrid.

Un propósito puede ser el de conseguir realizar todos los días al menos 10000 pasos, con lo cual podríamos pedir a los Reyes una pulsera cuantificadora, o cualquier otro propósito. Sea cual sea el tuyo, te invitamos a compartirlo con nosotros, en la sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué máquina de cardio prefieres?

Hace una semana en la pregunta de la semana os preguntábamos acerca de qué máquina de cardio es vuestra preferida. Y entre las respuestas más valoradas encontramos la deneliam:

Remo!!!

Y la de squatty:

Me gustan la elíptica y la bici, no suponen impacto y me es fácil adoptar una postura segura que no sobrecargue ninguna articulación.

En Vitónica Respuestas | ¿Qué propósito saludable nuevo tienes pensado para el 2015?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir