Compartir
Publicidad

¿Qué máquina de cardio prefieres? La pregunta de la semana

¿Qué máquina de cardio prefieres? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad

Llegan las bajas temperaturas y muchos son los que reemplazan el entrenamiento al aire libre por las máquinas de cardio que encontramos en el gimnasio, por ello, hoy la pregunta de la semana nos interroga al respecto:

¿Qué máquina de cardio prefieres?

Esperamos tu comentario y opinión en la sección Vitónica Respuestas.

Personalmente, debo decir que mi preferida es la cinta de correr, aunque poco la utilizó excepto ocasiones de mucha lluvia y tormenta, o en su reemplazo, la elíptica.

Aunque sabemos que siempre es mejor el entrenamiento al aire libre, muchas veces optamos por una máquina de cardio, ya sea para entrar en calor en una bici estática o para cerrar el entrenamiento de musculación en una máquina de remo, por ello, te invitamos a compartir con nosotros, en la sección Vitónica Respuestas, qué máquina de cardio prefieres.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué equipamiento utilizas para salir a correr con frñio?

Para los que resisten las bajas temperaturas y salen a correr con frío, la pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca del equipamiento especial que usamos en estas condiciones climáticas. Y entre las respuestas más valoradas encontramos la de Ruben.toledo.12:

Trato de adaptarme con pura playera... el cuerpo emite el propio calor para mantenerse.. solamente guantes y gorro para no sentir frías las extremidades y orejas.... ahh y buff para la cara.

Y la de Kikev96:

Guantes, y mallas si estamos bajo cero. Si además llueve cojo chubasquero y gorro (para que no se me mojen los auriculares xd)

En Vitónica Respuestas | ¿Qué máquina de cardio prefieres?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio