Publicidad

¿Qué propósitos has cumplido este año? La pregunta de la semana

¿Qué propósitos has cumplido este año? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Sólo nos quedan dos días para cerrar el 2014 y de seguro, a principio de año estableciste algunos propósitos u objetivos que cumplir, por ello, hoy la pregunta de la semana nos invita a compartir experiencias al respecto:

¿Qué propósitos has cumplido este año?

Esperamos tu comentario en la sección Vitónica Respuestas donde nos puedes contar si has logrado perder peso, si mejoraste tus tiempos en carrera o si has logrado tu objetivo de empezar el gimnasio y ser constante en el trabajo del cuerpo.

Personalmente, he logrado combinar gimnasio y carrera a lo largo de todo el año, un propósito cumplido que establecí a principio de año, y también, pude mantener mi peso y porcentaje de grasa corporal, por lo que ambos son objetivos alcanzados durante este 2014.

Cuéntanos qué propósito has cumplido este año en Vitónica Respuestas y cierra este 2014 antes de establecer nuevas metas y objetivos para el año próximo.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué es lo que sueles hacer en Navidad para cudiarte?

La pregunta de la semana pasada, a pocos días de la Navidad, nos preguntaba qué hacemos para cuidarnos en estas fechas, y entre las respuestas más valoradas encontramos la de kikev96:

Lo mismo que el resto del año ;)

Y la de Ihaydee que apoya la respuesta anterior:

Secundo tu respuesta. Añado a esos hábitos saludables un buen chocolate para darle un boost a las carreritas que también se suceden el 24 y el 25 sin cesar, :)

En Vitónica Respuestas | ¿Qué propósito has cumplido este año?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios