Publicidad

¿Qué es lo que sueles hacer en Navidad para cuidarte? La pregunta de la semana

¿Qué es lo que sueles hacer en Navidad para cuidarte? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

La Navidad ya está aquí sin darnos cuenta. En esta época los excesos están a la orden del día, por eso la pregunta de la semana queremos que gire en torno a este tema:

¿Qué es lo que sueles hacer en Navidad para cuidarte?

Seguro que cada uno de nosotros tiene un truco o varios. Están desde los que deciden dejar de lado los abusos, sobre todo los relacionados con la bebida. El alcohol es uno de los principales inconvenientes de estas fiestas, incluso más que la alimentación. Controlarlo puede ser una buena alternativa para hacer que nuestra Navidad sea mucho mejor. La alimentación tampoco la debemos dejar de lado, y por ello los abusos no deben ser la tónica.

El deporte es otro tema que solemos dejar de lado en esta época del año, por eso las alimentación que seguimos y la falta de actividad es algo que nos puede pasar factura. Seguro que muchos lo que hacéis es llevaros material para trabajar allá donde vayáis. Es una buena alternativa para mantenernos activos en esta época. Por ello, a pesar de que nos cueste, debemos realizar algún tipo de actividad en Navidad. Para ayudarnos con diferentes opciones, os proponemos exponer vuestras opiniones en la parte de respuestas a la pregunta de la semana y no en los comentarios de este post.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué gadget deportivo le pedirías a los Reyes?

La semana pasada nuestro compañero Juan Lara lanzó esta pregunta y muchas han sido las respuestas que hemos recibido por parte de los usuarios. Vamos a destacar la más votada de todas, que es la dada por Juancamina:

Me gustaría un GPS para runners.

En segundo lugar destacaremos la respuesta de juanjocr como la respuesta más valorada en segundo lugar:

Una fitbit (la que da la hora) estaría bien ;)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir