Publicidad

¿Qué propósitos nuevos tienes para este año 2015? La pregunta de la semana

¿Qué propósitos nuevos tienes para este año 2015? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos empezado ya el nuevo año 2015 y aunque yo soy del pensamiento de que cada día es un día nuevo lleno de oportunidades que siempre debemos aprovechar, seguro que este año te has marcado algunos objetivos, retos o propósitos que durante el año 2014 no pudiste cumplir o que simplemente son nuevos. Por eso mismo esta semana en la pregunta de la semana queremos que nos lo cuentes:

¿Qué propósitos nuevos tienes para este año 2015?

Esperamos tus nuevos propósitos para este nuevo año en la sección Vitónica Respuestas donde nos puedes contar si piensas mejorar tu alimentación, tus marcas o si simplemente vas a comenzar a ponerte en forma y de qué manera.

En mi caso particular, tengo pensado competir en powerlifting y prepararme durante toda esta temporada para debutar y disfrutar conociendo gente nueva y devirtualizando a más de uno con el que ya he mantenido muchas conversaciones por las redes. Así que ese es uno de mis objetivos principales para este 2015.

Cuéntanos qué propósitos piensas cumplir este año en Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué propósitos has cumplido este año?

La pregunta de la semana pasada, trataba precisamente sobre qué propósitos has conseguido realizar en el año 2014, y entre las respuestas más valoradas encontramos la de hetairepublic:

Hola compañeros. No voy a mencionar hechos concretos ya que no quiero aburriros y cuando arranco no paro y tendría mucho que contar, pero baste con decir que para mí este año ha sido el mejor y más productivo de lo que llevo de vida adulta (tengo 21). Ppr primera vez me he sentido capaz, capaz de hacer cosas que antes creía imposibles. He dejado de sentirme un inútil, un niñato que llamaba a su padre para que arreglara sus problemas. He madurado de forma exponencial a fuerza de coyunturas personales bastante duras y he aprendido qué cosas son realmente importantes en la vida. Básicamente es como si fuera otra persona. Por primera vez siento que puedo llegar a ser el modelo de hombre que siempre admiré, es decir, siento que estoy en la vía activa de conseguirlo lo cual me produce una satisfacción y orgullo (ahora parece que estoy dando el discurso de Nochebuena xD) sin parangón. Por supuesto, todo ello también engloba prácticas deportivas en las que he dado un salto cualitativo, pero es bastante nimio en comparación con lo demás y basta con nombrarlo. Un saludo y perdonad la chapa.

Y la de laramo :

En el plano deportivo, he aprendido muchas cosas sobre el mundo de las pesas y las he incorporado como parte de mi rutina, mejorando poco a poco y batiendo mis propios récords. En el plano personal, he superado casi del todo un TCA y he aprendido a valorar las pequeñas cosas de la vida, que son las que importan. Suena muy hippie, pero cuando tu vida gira en torno a la comida de una forma tal que te hace enfermar de cuerpo y mente, te pierdes cosas que te dan mucho más que un número absurdo de kcal o que un número en una báscula.

En Vitónica Respuestas | ¿Qué propósitos nuevos tienes para este año 2015?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios