Publicidad

¿Qué rutina te ha funcionado mejor para tus objetivos? La pregunta de la semana

¿Qué rutina te ha funcionado mejor para tus objetivos? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pensando en los entrenamientos con cargas, todos sabemos que existen muchos tipos de entrenamiento o distintas filosofías y por eso hoy la pregunta de la semana va dirigida al respecto:

¿Qué rutina te ha funcionado mejor para tus objetivos?

Esperamos tu comentario, opinión y/o experiencia en la sección Vitónica Respuestas.

A lo largo de estos últimos años he tenido distintos objetivos, me he preparado para correr más distancia en menos tiempo, nadar y últimamente estoy totalmente centrado en la fuerza y puedo asegurar que a mí lo que mejor me funciona es aplicar alta frecuencia en press de banca y sentadilla para progresar en ambos, ejercicios que para mí estaban bastante atrasados.

Por ello, te invitamos a contarnos qué tipo de entrenamiento te ha funcionado mejor para tus objetivos, sea cual sea tu objetivo principal (estética, rendimiento, etc).

Esperamos tu aporte en la sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿utilizas algún complemento o suplemento?

En Vitónica siempre comentamos que la alimentación es importantísima, pero a veces es necesario tomar suplementación o no, por eso en la pregunta de la semana pasada os preguntábamos sobre vuestros suplementos o complementos.

Entre las respuestas más valoradas encontramos la de laramo:

Proteína whey por comodidad, simplemente. Los multivitamínicos los considero como una estafa dado que hay muchos estudios que han puesto en evidencia su utilidad frente a obtener las vitaminas de los alimentos y además prefiero comer comida de verdad para obtener los nutrientes necesarios antes que tomar una pastilla. De hecho, solo veo útil los suplementos de vitaminas o minerales en casos muy particulares (anemia, veganos, algunos vegetarianos, etc.) y siempre con supervisión médica. En cuanto al resto de suplementos deportivos, teniendo en cuenta que la mayoría son un timo, recurriría a pocos más además de la whey si fuera necesario para mi objetivo.

En Vitónica Respuestas | ¿Qué rutina te ha funcionado mejor para tus objetivos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios