Compartir
Publicidad
Publicidad

Vamos a intentar llegar a los 10.000 fans en facebook

Vamos a intentar llegar a los 10.000 fans en facebook
Guardar
19 Comentarios
Publicidad


Nos queda por delante 40 días para finalizar el año, y nos hemos planteado el reto de intentar llegar a los 10.00 fans en facebook, que hasta el momento en el que escribimos este post contamos, así que simplemente necesitamos que poco más de mil personas se hagan fans de nuestra página en esta red social.

Vamos a intentar llegar a los 10.00 fans en facebook así que si aún no eres aún fan de nuestra página en facebook no dudes en agregarte como tal, en el os pondremos las entradas más relevantes, compartiremos retos y solucionaremos algunas de vuestras dudas tal y como hacemos actualmente desde la web.

Pero sí ya eres fan de Vitónica te pedimos que nos promuevas por tus amistades y amigos de facebook, danos a conocer, habla de nosotros, coméntales que le resolveremos las dudas que tenga en cuanto a la alimentación, dudas de rutinas de gimnasio o consejos de cualquier otro deporte. Sólo debes mandarles nuestra pagina: http://www.facebook.com/Vitonica

Entre todos podemos hacer que nuestra página en facebook supere con creces los 10.000, un buen número para acabar el año, y pensar en otros retos para el año que viene, quien sabe si llegar a los 15.000 o más allá, pero de momento el camino es dar el primer paso y llegar a esta cifra redonda.

Ahora te toca a ti, vamos a hacer que nuestra gran familia crezca y nos lean más personas para que los consejos de salud, nutrición y deporte lleguen a todas las personas que podamos, y así ayudar a saber que es lo ideal para mejorar el estado deforma y de salud en cada momento.

Además con vuestra participación, tanto en los comentarios de las entradas que creamos en el blog, como en los comentarios de nuestra página de facebook, nos hace aprender día a día cosas nuevas, enriqueciendo nuestros conocimientos generales y sabiendo que es lo que os preocupa para crear nuevas entradas.

Gracias por vuestro apoyo, por vuestro seguimiento y vuestra fidelidad.

Link | http://www.facebook.com/Vitonica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos