Compartir
Publicidad
Publicidad

Vitónica 2.0: toda la información sobre tus ejercicios o deporte favorito en una sóla página

Vitónica 2.0: toda la información sobre tus ejercicios o deporte favorito en una sóla página
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo estamos de estreno en Vitónica. Lo nuevo que os presentamos son las páginas de ejercicios y deportes, donde podréis encontrar toda la información sobre vuestro ejercicio o deporte favorito (post, fotos y videos), y no sólo de Vitónica, sino de otros sitios webs y sevicios como Flickr y YouTube. Vamos, un todo en uno.

Pero no se queda ahí, en estas páginas, podréis decir si sois expertos o principiantes en ese deporte o ejercicio, puntuarlo o poner algún comentario que pueda interesar a la comunidad de Vitónica. Como siempre, vosotros tenéis mucho que decir y la página está enfocada para que sea interactiva.

¿Dónde están las páginas de ejercicios y deportes?, al final de los artículos podéis encontrar un link: "Todo sobre...", y os mandará directamente a la página con toda la información. Por ejemplo, ya podéis ver la página de correr, también para los que les guste el agua lo tienen todo en natación. Los ejercicios de musculación los hemos organizado por músculos, lo encontraréis todo sobre: cuádriceps, biceps o espalda. Si preferís ver de todo un poco en musculación sólo hay que ir a la página de pesas.

Toda la información sobre un ejercicio o deporte

En cada ficha de ejercicio o deporte puedes encontrar todos los post, fotos y videos publicados en Vitónica. Además no sólo nos quedamos en nuestros contenidos, sino que puedes ver videos de YouTube, fotos en Flickr o artículos publicados en otras webs.

página2

Puedes apuntarte como experto o principiante en el tema, así otros lectores podrán seguir de cerca tus opiniones. Votar el deporte o ejercicio en cuestión o dejar tu comentario y ver el de los demás.

página3

Comunidad e interacción

Caputra

Estas páginas van a ser una buena herramientas para conocer a lectores expertos en diferentes áreas del fitness, comentar con ellas cualquier duda o ver qué otros deportes practicamos, ya que las interacciones que hacemos en estas páginas pueden verlas los demás lectores y también se guardan en nuestra página de usuario.

pagina4
página5

Esperamos que os guste esta nueva funcionalidad y os sea útil para encontrar información de vuestra actividad preferida. Si tenéis alguna duda la atenderemos en los comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos