Compartir
Publicidad
Publicidad

Vitónica entrega el premio al mejor gadget deportivo en los premios Xataka 2017: ¡vota por tu favorito!

Vitónica entrega el premio al mejor gadget deportivo en los premios Xataka 2017: ¡vota por tu favorito!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El deporte y la tecnología forman ya un todo indivisible: los pulsómetros, las pulseras de actividad y los diferentes gadgets deportivos nos ayudan a mejorar cada día nuestro rendimiento y nuestra salud, haciendo mucho más fácil y sin duda más divertido el hecho de entrenar y de mantener hábitos de vida saludables.

Por eso este año desde Vitónica estaremos presentes en los próximos premios Xataka, la publicación de tecnología líder en España, con nuestra propia categoría de premio: el mejor gadget deportivo, ¡y necesitamos vuestra ayuda para elegirlo!

Hemos seleccionado algunos de los mejores gadgets deportivos que han salido a la venta en España durante el año 2017, y queremos que los integrantes de la comunidad de Vitónica nos ayudéis a decidir cuáles son los que deben convertirse en finalistas y optar al premio final.

Vota por el mejor gadget deportivo

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

La gala de entrega de los premios Xataka tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en el Palacio de Cibeles de Madrid, y alrededor de ella girará un evento lleno de tecnología en el que se darán cita las empresas más importantes del sector. Aquí tienes toda la información que necesitas si quieres asistir.

En Xataka | Todo sobre los premios Xataka 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos