El entrenamiento de Natalie Portman con el que ha conseguido los brazos de Lady Thor para 'Thor: Love and Thunder'

El entrenamiento de Natalie Portman con el que ha conseguido los brazos de Lady Thor para 'Thor: Love and Thunder'
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Natalie Portman es la nueva Diosa del Trueno en Thor: Love and Thunder. Para ello ha tenido que realizar un exhaustivo entrenamiento físico para ganar fuerza, masa muscular y agilidad. Te contamos en este artículo en qué han consistido sus entrenamientos para conseguir su impresionante cambio físico en la película.

Sensaciones de Natalie Portman con el entrenamiento realizado

Es salvaje sentirme fuerte por primera vez en mi vida. Natalie Portman declaró esa sensación para una entrevista concedida a Vanity Fair en la que hablaba de varias de sus películas. Comentaba además que el entrenamiento le ayudó a meterse en el personaje y a cambiar la forma de moverse en escena.

Trabajó con su entrenadora Naomi Pendergast durante unos cuatro meses antes de filmar y durante todo el rodaje. Naomi es una instructora de Pilates certificada internacionalmente, entrenadora personal y triatleta, por lo que Natalie Portman practicó diferentes disciplinas para ganar volumen muscular y agilidad.

Natalie entrenaba seis días a la semana durante ocho horas para parecer una bailarina en El Cisne Negro. Esa perseverancia le ayudó a no tirar la toalla a pesar de sentirse muy cansada por los entrenamientos, ya que venía de una etapa de confinamiento en la que se movía muy poco, como ella misma declara en un vídeo del apartado siguiente.

Podemos ver a Lady Thor con una considerable masa muscular y forma física en el anterior tuit, por lo que esa disciplina y los entrenamientos dieron resultado.

Características del entrenamiento físico de la Diosa del Trueno

En el vídeo anterior se resumen las principales características del entrenamiento de Natalie Portman para ponerse en la piel de Lady Thor en la nueva película de Thor. Era novata en el entrenamiento de pesas por lo que gran parte de su mejora se debe a ese potencial de mejora que tienen todas las personas que comienzan en el gimnasio.

Realizaba muchos movimientos compuestos como sentadillas, todo tipo de tirones y empujes. Era la parte principal de su programa en el que también realizaba entrenamiento funcional para desarrollar agilidad, mejorar la flexibilidad y aumentar la resistencia.

El entrenamiento de intervalos de alta intensidad también formaba parte de sus sesiones semanales. Esa mezcla de fuerza, resistencia y tareas propias del entrenamiento funcional, junto con el aumento del consumo de proteína mediante batidos, han sido los causantes del gran cambio de la nueva Diosa del Trueno.

En Vitónica | Llevo un año practicando CrossFit y así es como ha cambiado mi cuerpo y mi vida

Imágenes | Looper

Temas
Comentarios cerrados
Inicio