Compartir
Publicidad

Calico: la apuesta de Google por cuidar nuestra salud

Calico: la apuesta de Google por cuidar nuestra salud
0 Comentarios
Publicidad

No hay nada que se le escape al todopoderoso Google. Conscientes de la importancia que tiene el bienestar físico y la salud, esta semana han presentao Calico, una empresa enfocada a la salud y el bienestar, sobre todo a las enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

No os esperéis, por ahora, nada futurista ni que resuelva los problemas médicos de nadie. Calico (California Life Company), que en español nos suena a ese superhéroe friki, es una empresa que investigará y se centrará en combatir enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

No deja de ser curioso como grandes compañías hacen inversión en empresas relacionadas con la salud. Aunque muchos miramos con cierto escepticismo el gran poder de empresas como Google o Apple, sus ganancias son tan enormes que se pueden permitir el invertir en muchos ámbitos y esto siempre es beneficioso para el desarrollo de áreas como la salud.

Nunca viene mal un empujoncito a la ciencia de la salud y si estos grandes gigantes apuestan por mejorar nuestra calidad de vida en un futuro, bienvenido sea. Esperemos que en un futuro Calico sea una empresa que contribuya significativamente

Hace unos años Google se interesó por el tema de la salud lanzando Google Health, aunque esa vez desde otro punto de vista (información de datos de los pacientes).

Vía | News from Google Más información | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio