Compartir
Publicidad

¿Cuál es la principal excusa que usas para no realizar actividad física?

¿Cuál es la principal excusa que usas para no realizar actividad física?
Guardar
23 Comentarios
Publicidad


Todos colocamos un motivo para fundamentar nuestra ausencia en el gimnasio o nuestra inasistencia a la sesión de entrenamiento, pues hoy te proponemos compartir con nosotros cuál es la principal excusa que usas para no realizar actividad física y entre todos podemos encontrar la solución a la misma para volver tu vida más activa y saludable.

Personalmente debo decir que mi actividad espontánea aquella que realizo por trasladarme al trabajo o en mi ámbito laboral no la modifico por nada, pero empleo una excusa frecuente al momento de ausentarme en el gimnasio, simplemente me justifico pensando: “tengo mucho trabajo y no me alcanza el tiempo“.

Esta excusa es algo que seguramente muchos habrán escuchado o incluso, comparten conmigo. Pero yo misma al pensar en cuál era la principal excusa encontré la solución: organizarme y dedicar mínimo unos 40 minutos a asistir al gimnasio para despejar la mente, pues está comprobado que la actividad nos vuelve más atentos, con mayor concentración, coordinación y memoria.

Entonces, yendo al gimnasio contrarrestaría mi estrés laboral y quizá, pueda organizarme mejor de manera que el tiempo alcance para dedicarme al trabajo y al entrenamiento.

Yo he compartido mi excusa más frecuente y también he colocado la solución que no me permitirá volver a usar la misma como justificativo a mi ausencia en el gimnasio. Vosotros ¿qué excusas usáis para no realizar actividad física? Entre todos podemos derribar excusas y volvernos más activos.

Imagen | Familymwr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos