Compartir
Publicidad

Ideas para hacer regalos wellness estas navidades

Ideas para hacer regalos wellness estas navidades
0 Comentarios
Publicidad

Una de ideas para hacer regalos saludables estas Navidades. En esta ocasión nos vamos a centrar en regalos relacionados con el bienestar o wellness. Hay muchas opciones, nosotros os vamos a dar cinco ideas:

  • Circuito Spa: nada más relajante y reconfortante que un circuito de Spa. Lo bueno de estos regalos es que suelen tener margen de tiempo para disfrutarlos, así, la persona a la que se lo regalamos, puede disfrutarlo cuando le venga mejor. Si queremos estirarnos un poco más con este regalo, podemos elegir hacer noche en un balneario u hotel con Spa.
  • Sesiones de fisioterapia: un regalo que puede venir muy bien sobre todo para aquellas personas que hagan bastante deporte y necesiten de muchos cuidados en sus preciados músculos y articulaciones.
  • Clases de yoga: una de las actividades wellness por excelencia. Yoga, como dirían muchos practicantes, no es solo una actividad física, es un estilo de vida (y muy saludable).
  • Masaje relajante: a quién no le gusta que le den un buen masaje relajante. Si tu pareja o algún familiar está últimamente muy estresado, este tipo de regalo es perfecto y le vendrá muy bien. Después de una buena sesión de masaje relajante uno ve la vida de otra forma.
  • Bono para piscina: nadar es una de las actividades más completas. Otro de los regalos que podemos hacer es un bono de 5 o 10 baños para la piscina. Si las instalaciones cuentan con sauna o baño turco, mejor que mejor.

Si vives en una gran ciudad seguro que tienes gimnasios que pueden aunar todas las actividades descritas anteriormente. Entonces, un buen regalo puede ser regalar las inscripción a uno de estos gimnasios, incluyendo las actividades que más nos interesen.

Imagen | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio