Compartir
Publicidad

Millie Sullens hace esquí acuático con 90 años ¡incluso soltando las manos!

Millie Sullens hace esquí acuático con 90 años ¡incluso soltando las manos!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Vitónica compartimos muchos logros de personas saludables de todas las edades, pero nos encanta compartir lo que consiguen personas de edad avanzada que siguen manteniéndose en forma y haciendo ejercicio de una manera envidiable.

El caso que os presentamos es el de Millie Sullens, una "joven" de 90 años que realiza todo tipo de actividades saludables, como bailar y practicar actividades en familia, pero lo que más le caracteriza es que lleva casi media vida practicando esquí acuático, ¡y lo sigue haciendo, con 90 años de edad!

En el vídeo la podemos ver realizando esquí acuático, actividad que no ha dejado de practicar, y que enseña a sus familiares y nietos. Es capaz incluso de hacer esquí acuático soltando las manos, sujetando la cuerda entre sus piernas.

Esta mujer, un ejemplo de vitalidad, presenta un aspecto físico que no se corresponde con una persona de 90 años, al menos no en el estereotipo que conocemos de una persona frágil, delicada y con problemas de salud.

Este caso nos recuerda que las limitaciones no las impone la edad, pues la edad influye, pero cumplir años no implica automáticamente perder capacidades o presentar múltiples enfermedades: podemos hacer mucho por cuidarnos y mantener o mejorar nuestras capacidades, a todas las edades.

Y que una vida activa y saludable puede garantizar una jubilación y una vejez llenas de vitalidad, ejercicio y calidad de vida, aunque nunca es tarde para comenzar a practicar ejercicio, pues los beneficios siempre superan a los "achaques" de la edad.

En Vitónica | Shirley Webb, la abuelita que te gana levantando peso muerto

Fuente | 5newsonline (en inglés)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos