Compartir
Publicidad

Propósitos de año nuevo ¿alguna vez se cumplen?

Propósitos de año nuevo ¿alguna vez se cumplen?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Enero es el mes de las altas en los gimnasios. Perder peso, ponerse en forma... Son objetivos que se suelen plantear a primeros de año, pero que, por desgracia, pocas veces se cumplen.

Es habitual que todos tengamos una motivación extra con el efecto psicológico del cambio de año, y muchas personas sedentarias o que hacen mínimo ejercicio pretendan de una vez por todas ponerse en forma y mejorar su salud y su aspecto. No es una tarea sencilla, sin duda, pero tal vez podamos hacer algo por hacerlo más llevadero para quienes no suelan hacer ejercicio.

Si conocemos a alguna persona sedentaria que se ha planteado mejorar su estilo de vida tal vez sea una oportunidad para que le echemos una mano.

No las típicas regañinas o sermones, sino un apoyo para ayudarle a que se acostumbre a ir empezando con una rutina de ejercicio a la que su organismo que no está acostumbrado.

No se trata de hacer de entrenadores personales, que para eso ya hay personal especializado, pero sí podemos ayudar a introducir a una persona sedentaria que quiere hacer ejercicio en las rutinas de actividad para abandonar el sofá, y tal vez ayudarle en el gimnasio entrenando con compañero.

Y en cuanto a los que hacen ejercicio de forma regular, seguro que también se han planteado nuevas metas para este año. Desde Vitónica tratamos de ofrecer motivación y apoyo para conseguirlo así que no dudéis en contarnos vuestras metas para este año, que desde aquí os daremos el apoyo de toda la comunidad.

¿Cuáles son tus propósitos? ¿Los cumplirás?

En Vitónica | Prepárate antes de empezar a entrenar si eres sedentario

Imagen | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos