Publicidad

Regalos saludables: una sesión de spa

Regalos saludables: una sesión de spa
Sin comentarios

Publicidad

Y qué mejor que empezar el año con una buena sesión de Spa. Hay múltiples opciones para este tipo de regalo: circuitos hidrotermales, actividades específicas en el agua, baño turco, sauna, masajes...todo es consultarlo con tu centro wellness más cercano.

Los Spa son centros que están de moda y se toman como sesiones de descanso o relax para el cuerpo, algo importante en la vida del deportista y de aquellas personas que viven estresadas. Para el deportista hacer una sesión de spa a la semana es algo beneficioso y que ayuda a su recuperación física, todo está en saber cuál es la actividad o terapia más adecuada para cada uno.

Lo bueno de hacer este regalo es que puedes adaptarlo al precio que tú quieras. Podemos encontrar circuitos de Spa con actividades básicas como: sauna, baños de contraste y jacuzzi por unos 15€. A partir de aqui podemos ir sumando masajes, aromaterapia, chocolaterapia, acupuntura y todas las terapias que el centro al que vayamos ofrezca.

A continuación os dejo una seria de enlaces con información sobre centros de Spa en España, con ofertas y actividades interesantes.

Más información | Todo sobre Spa Más información | Spanatura Imágen | Flickr (Dennis Wong)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir