Publicidad

Tres ideas para disfrutar del deporte esta Navidad

Tres ideas para disfrutar del deporte esta Navidad
2 comentarios

Publicidad

Antes de todo: ¡Feliz Navidad! Como en Vitónica no paramos de pensar en qué hacer para ponernos en forma, las Navidades no son época para dejar de hacer ejercicio. Hoy os queremos dar tres ideas para disfrutar del deporte esta Navidad. Si estos días los pasas en familia y con amigos, piensa en hacer algo con ellos:

  • Correr una San Silvestre: la San Silvestre es una carrera diferente, tiene algo de componente competitivo mezclado con buen rollo en el ambiente. Correr esta carrera con amigos o familia y difrazado es una buena forma de acabar el año. Deporte, compañía y diversión asegurada. En casi todas las ciudades hay una San Silvestre, no lo dudes y apúntate.
  • Subir a la sierra a esquiar o a hacer snowboard: la sierra siempre ofrece muchas posibilidades y combinar deporte y naturaleza es buena mezcla. Yo hace muchos años que el día 1 de enero, como tradición, subo con familiares y amigos a esquiar. Nada como empezar el nuevo año haciendo deporte y en plena naturaleza.
  • Jugar al pádel: sin duda es el deporte de moda y sois muchos los que os estáis aficionando. En estos días podemos quedar con amigos y familiares y organizar pequeños torneos. Muchos de los regalos de estas Navidades serán palas de pádel, así que a estrenarlas y a jugar, que es un deporte que engancha.
  • Imagen | Ryan Litwiller

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios