Quema grasas naturales

Sigue a Vitónica

te.jpg

A medida que se acerca el verano los nervios se crispan más en muchas personas que quieren perder los kilos que les sobran y se ven con el tiempo justo para conseguirlo. Por este motivo la mayoría de ellos lo que hace es echar mano de productos que prometen resultados inmediatos y que a la larga o son un timo o nos perjudican más que beneficiarnos. Por ello queremos destacar algunos productos quema grasas totalmente naturales que no nos harán daño de ninguna manera, sino que supondrán una ayuda para perder esos kilos de más.

Es cierto que podemos echar mano de sustancias naturales que en ningún momento resultarán peligrosas, y supondrán un refuerzo para la dieta que venimos siguiendo. Este es el caso del CLA, una sustancia que acelera la combustión de grasas de forma natural por parte del organismo. Esta sustancia la podemos encontrar en alimentos como la leche de cabra, el aceite de girasol… Aunque actualmente en herboristerías venden preparados de CLA exclusivamente.

Junto a este existen alimentos saciantes que nos ayudan a la hora de ingerir cantidades de alimentos que no necesitamos y que son los causantes del sobrepeso. Las algas son los alimentos estrella que nos ayudarán a mantener el estómago lleno y conseguir estar saciados. Entre ellos vamos a destacar el agar agar y la espirulina, ambas nos ayudan a mantener el estómago lleno y evitar la sensación de hambre. Son sustancias que además nos proporcionan altas cantidades de fibra que ayuda a acelerar el proceso de digestión de las grasas por parte del organismo, evitando que éstas se queden acumuladas.

Las infusiones son muy recurridas ya que consiguen acelerar el metabolismo y con ello la quema de grasas espontánea por parte del organismo. Entre las bebidas vamos a destacar la cola de caballo que nos ayudará a eliminar líquidos a la vez que activamos el metabolismo. El té en todas sus variedades es muy recomendable para mantener a raya las reservas de grasa del organismo. Los cítricos, en especial el limón también son una buena ayuda para la eliminación de grasas, ya que actúan estimulando las funciones del páncreas y del hígado, haciendo así que la asimilación de las grasas por parte del organismo sea mucho más rápida y se queden muchas menos almacenadas.

Estos consejos son algunos de los que podemos seguir de manera natural dejando de lado los preparados químicos que nos presentan y que muchas veces pueden llegar a tener efectos secundarios en el organismo. Si además, reforzamos esto con dieta y deporte, los resultados serán espectaculares y conseguiremos reducir sustancialmente las grasas del organismo.

Imagen | Nossirom

En Vitonica | Té verde para quemar grasa. Operación bikini
En Vitonica | 10 alimentos que nos ayudan a eliminar la grasa del organismo
En Vitonica | Infusiones de hierbas naturales o envasadas ¿cuál es más saludable?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios