Adivina adivinanza: ¿qué alimento tiene 0% de grasa?

Sigue a Vitónica

0%grasa

Cuando hacemos una dieta para perder peso siempre buscamos aquellos alimentos que tengan poca grasa, llegando incluso a mirar en etiquetas de los productos para escoger aquellos que menos porcentaje graso tienen. Hoy os proponemos una simple adivinanza: de los alimentos que veis en la imágen, decir cuál tiene un 0% de grasa.

Debemos recordar que la grasa es necesaria, un 25-30% de las calorías de la dieta deben de ser a base de grasa, pero tal y como están hoy día nuestros hábitos se tiende a tener un exceso de calorías grasas, de ahí que en muchas ocasiones busquemos de manera radical aquellos alimentos que no tienen nada, es decir un 0%.

Este tipo de alimentos sin grasa son una buena opción por ejemplo para la cena, evitando así digestiones pesadas, o en la merienda o comida de media mañana, para obtener unas calorías libres de grasa pero que nos dan energía hasta la comida principal. Es curioso, pero normalmente asociamos a los alimentos con poca grasa con alimentos saludables. ¿Cuál crees que es el de la imágen?

En Vitónica | Los alimentos con mucha grasa dan más hambre
En Vitónica | Alimentos para cubrir la cuota diaria de grasas
Imágen | Daniel Rocal, Bonnie, Darren Hester y vizzzual.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios