Compartir
Publicidad

Una tosta puede salvar tu comida. Ocho ideas saludables y rápidas para poner en práctica

Una tosta puede salvar tu comida. Ocho ideas saludables y rápidas para poner en práctica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los tiempos que corren muchos desearíamos tener más minutos para cocinar y elaborar platos nutritivos, sin embargo, cuando esa no es una opción podemos echar mano a preparaciones saludables y rápidas como las tostas, que pueden salvar tu comida.

Aunque claramente no viviremos de tostas, estos bocados pueden ayudarnos a resolver una cena, o una comida ligera en pocos minutos, sin dejar de ser saludables y deliciosos.

Ocho recetas de tostas

Para que varíes tus platillos y obtengas diversos nutrientes así como diferentes sabores aun preparando siempre tostas, os dejamos ocho recetas fáciles y muy sanas que puedes poner en práctica y acompañar con una sopa, una ensalada o simplemente un zumo natural para lograr una comida ligera:

  • Tosta de rúcula, pera, rabanitos y queso: ideal para una cena ligera y apta para vegetarianos que comen lácteos, esta receta puede saciarnos con su riqueza en fibra y en proteínas de calidad así como también, ofrecer calcio, carotenos y potasio al organismo.
  • Tosta de paté de berenjena y bacalao ahumado: con un agradable y original sabor, esta tosta puede ser el complemento ideal de un zumo a batido para lograr una comida completa, rica en proteínas, fibra, hidratos complejos y grasas buenas.
  • Tosta de aguacate y anchoas con caviar vegetal: esta alternativa es ideal para quienes buscan sumar grasas buenas o insaturadas a la dieta, pues tanto aguacate como anchoas y aceite sumarán este tipo de lípidos al organismo que tantos beneficios pueden ofrecer. Además, es una preparación rica en potasio, hierro y vitamina D.


1366 2000 12

Como podemos ver, son todas opciones diferentes, nutritivas, sabrosas y fáciles para resolver una comida en cuestión de minutos.

Además, podemos echar mano a nuestra imaginación y variar los ingredientes de las mismas para obtener más alternativas de tostas saludables y rápidas que salvarán nuestras comidas.

En Vitónica | Fast food saludable, ¿es posible?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos