Compartir
Publicidad

¿Qué variaciones podemos incluir en la rutina para aumentar la intensidad del trabajo abdominal? La pregunta de la semana

¿Qué variaciones podemos incluir en la rutina para aumentar la intensidad del trabajo abdominal? La pregunta de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En infinidad de ocasiones nos hemos detenido en el peligro que tiene caer en la rutina en lo que a actividad física se refiere, sobre todo, una parte en la que apenas innovamos son los abdominales. Por eso la pregunta de la semana va a girar en torno a esto:

¿Qué variaciones podemos incluir en la rutina para aumentar la intensidad del trabajo abdominal?

Es cierto que cada uno tenemos nuestros trucos y por ello es importante que los pongamos en común, pero lo más habitual a la hora de mejorar la intensidad de los abdominales suele ser realizar los diferentes ejercicios y rutinas incorporando cargas livianas que poco a poco vamos a ir incrementando para incidir más en la parte trabajada.

A esta lo que solemos sumar es o elevar las piernas más en los ejercicios para abdominales superiores o por otro lado realizar los ejercicios mucho más concentrados y de manera más lenta y concentrada en la parte a trabajar. A pesar de todo seguro que existen otras muchas alternativas que es mejor que demos a conocer en la parte de respuestas y no en los comentarios de este post.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Cómo puedo añadir más proteínas a mi desayuno?

La semana pasada Juan Lara nos lanzaba esta pregunta y muchas fueron las respuestas dadas. Nosotros vamos a destacar de entre todas la realizada por Juancamina:

Mis únicas fuentes proteicas en el desayuno son las disponibles en el yogur y en la leche. Poca cosa reconozco. Juanca.

En segundo lugar vamos a destacar la respuesta dada por muscularse1998g:

Jamón serrano, queso, tortilla, yogures...
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos