Frucht Chips o snacks de fruta deshidratada

Frucht Chips o snacks de fruta deshidratada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay tantos snacks sanos para competir con las chocolatinas: tortitas de arroz, fruta fresca, frutos secos (nueces, avellanas, …) palitos de pan, …

La fruta desecada también es una buena opción. Yo a veces llevo pasas, higos u orejones en el bolso. Es mejor que sea ecológico (solo secada al sol) para que no contenga dióxido de azufre.

Estas frutas aportan vitaminas y minerales en abundancia, se caracterizan por su contenido en azúcares fácilmente asimilables y son una delicosa fuente de energía instantánea.

Pero recientemente la empresa Evicro ha lanzado en España 3 variedades de fruta seca: mango, piña y plátano que nos amplia la oferta actual.

Parece que el proceso de deshidratación de la fruta es mediante la congelación al vacío (liofilización).  Esta forma especial de elaboración garantiza que permanezcan intactas el máximo posible de vitaminas, minerales y aromas a la vez que se reduce considerablemente su peso.

Se trata de productos 100% naturales, elaborados con fruta madura que proviene de las zonas tropicales más fértiles de Brasil. No contiene azúcar añadido ni aromas artificiales ni grasa y es apto para los diabéticos. Los chips llevan el sello de cultivo ecológico certificado alemán.

Bueno, pues ya tenemos más variedad de opciones sanas dónde elegir para “matar el gusanillo” sin recurrir a un donuts.

Vía | Supermercado Veritas Más información | Evicro En Vitónica | Barritas energéticas En Vitónica | Snacks saludables En Vitónica | Dátiles, sabrosos y muy nutritivos En Vitónica | Noticias relaciondas con la fruta

Comentarios cerrados
Inicio