Té y chocolate para aprobar los exámenes

Té y chocolate para aprobar los exámenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos estudiantes están de parciales y las ganas y el tiempo que tenían hace semanas desaparecen en esta recta final. En épocas de exámenes como las que estamos pasando se pone en marcha la mente al 100% y a veces, esta no responde como nosotros querríamos o nos gustaría.

Falta de concentración, de memoria, fallos obvios que se nos escapan... y todo por carecer de un compuesto llamado epicatechin, que se encuentra de forma natural en comidas y bebidas como el te, el chocolate o las uvas.

Estudios han demostrado que el alimentarse con sustancias con epicatechin entre sus componentes provocan un aumento en la memoria que permite recordar mejor todo aquello que necesitan.

El epicatechin puede ayudar a mejorar la memoria espacial, especialmente cuando también se realiza ejercicio. Aunque por ahora no saben con exactitud cómo es que el epicatechin trabaja en la memoria han descubierto signos de aumento de los vasos sanguíneos en el cerebro que pueden ser los causantes de un aumento en el flujo sanguíneo cerebral que sea el verdadero causante del aumento de memoria, y de la mejor utilización de la misma.

Comentarios cerrados
Inicio