"Samba de Amigo", para quemar calorías al ritmo de la música

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La música ha invadido los gimnasios y ha llegado al mundo del fitness desde hace tiempo para ayudarnos a quemar calorías de forma divertida.

Pero así como el baile, los videojuegos son, hoy en día, una gran alternativa para ejercitarnos sin salir de casa, al mismo tiempo que nos divertimos.

Por eso, un nuevo juego para la Wii se aproxima para que nuestro cuerpo disfrute con movimientos al ritmo de la música.

El nuevo juego musical se llama "Samba de Amigo" y, según lo que se puede ver en este trailer, es capaz de divertir a toda una familia, mientras que su cuerpo disfruta quemando calorías.

Hasta el momento, no existía un accesorio específico para poder jugar al ritmo de la música, pero recientemente Amazon ha mostrado las primeras imágenes de las nuevas maracas de color rojo picante en las que podremos colocar el mando de la Wii y movilizarnos con ellas.

maracas

Los accesorios serán lanzados el 23 de setiembre y su costo será de 15 dólares.

Considero que con el sinnúmero de creaciones en el ámbito de la tecnología y sobre todo, de los videojuegos, constituyen una válida alternativa para sumar a nuestros entrenamientos o alternar con las sesiones de gym, ya que sin movernos del living de nuestra casa podemos divertirnos, relajarnos y quemar calorías.

Vía | Vida Extra Vía | Gizmodo En Vitónica | Música y fitness, lo último en ejercicio En Vitónica | El éxito de los ritmos latinos para mantenerse en forma

Comentarios cerrados
Inicio