Compartir
Publicidad

Body Jam, el ejercicio ideal para los amantes del movimiento

Body Jam, el ejercicio ideal para los amantes del movimiento
0 Comentarios
Publicidad

Los servicios deportivos y aquellos provistos por los gimnasios cada vez se acercan más a las particularidades de sus clientes.

Es decir, las clases son cada vez más específicas para atender a las necesidades y preferencias de los amantes del movimiento, pero al mismo tiempo, en cada sesión se conjugan aspectos de diferentes estilos.

El Body Jam es un fuerte ejercicio aeróbico que se trata de una sesión de baile coreografiado que combina movimiento de varios estilos y ritmos musicales.

Las clases de Body Jam se inician con ejercicios de calentamiento que trabajan cada una de las zonas corporales y después se van aprendiendo combinaciones de danza hasta conformar una coreografía.

Tras la diversión propia del baile al ritmo de la música más actual, la intensidad de la clase disminuye progresivamente para permitir una recuperación parcial que luego desaparece para incrementar la intensidad nuevamente e iniciar un segundo pico de entrenamiento.

Finalmente se realiza un enfriamiento sin dejar de bailar, pero al ritmo de una melodía relajante que incluye estiramientos.

El Body Jam es ideal para todos aquellos que quieren divertirse y entrenarse al mismo tiempo, ya que ofrece todas las ventajas de los ejercicios cardiovasculares, incluido el gasto calórico elevado sin dejar de moverse para acompañar la música.

Debido a que es una sesión que incluye baile y coreografía, este tipo de clases son notablemente motivadoras y atrapan a los individuos que se ejercitan.

Asimismo, la coreografía y seguir el ritmo musical ejercitan la coordinación y la agilidad, ambas requeridas para participar de una sesión de Body Jam.

El Body Jam es una excelente alternativa para incluir en los entrenamientos, no aburrirse, quemar calorías y mejorar el funcionamiento cardiovascular.

Las innovadoras clases cada vez son más numerosas y muy útiles para todos aquellos que gustan de los movimientos variados, que conjugan varios estilos y culminan siendo muy efectivos, completos y divertidos.

En Vitónica | Bailar adelgaza, tonifica y reduce el estrés En Vitónica | SalsaFit: la mezcla de ritmos latinos en sesiones dirigidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio