Publicidad

Nike Rockstar Workuot, la nueva tendencia que conjuga baile y diversión

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nike ha iniciado una campaña que promociona una vida saludable mediante el movimiento del cuerpo y destaca la posibilidad de verse bien y con salud sin necesidad de someterse a peligrosos tratamientos.

En muchos países está aumentando considerablemente el número de mujeres que se someten a cirugías estéticas con la única finalidad de reducir grasa corporal y verse mejor al momento de enfrentar un espejo o una balanza.

Sin embargo, hay algo sin peligro y mucho más divertido que puede ayudarnos a sentirnos mejor y más saludables: la actividad física.

En esta ocasión la campaña que difunde un ritmo pegadizo que dio origen a una nueva tendencia en fitness que se denomina Nike Rockstar Workout.

El Nike Rockstar Workout combina fitness con baile, y ya se encuentra disponible en algunos gimnasios para que todos puedan sentir el ejercicio intenso y revitalizador que ofrece.

El movimiento divertido y completo permite quemar calorías en abundancia y mantener el cuerpo en forma, ganando al mismo tiempo, en materia de salud.

En formato de video- clip se difundió la campaña que se filmó durante 4 días en un hospital de La Plata, Argentina y que a través de su divertido y atractivo ritmo permitió que dicho formato de ejercitación se trasladara a los gimnasios.

Este tipo de entrenamiento consiste en una mezcla de hip- hop, reggae, ritmos caribeños, dance y fitness que llegó para ofrecer diversión y equivale a tres horas de cualquier otra clase de ejercicio, permitiendo quemar hasta 400 calorías.

Si bien Nike ha creado el nuevo formato para contribuir a la diversión del entrenamiento en las mujeres, a las clases pueden sumarse hombres que quieran quemar calorías, bailar y mejorar su calidad de vida.

Más allá de la publicidad de Nike, considero que es importante el mensaje que podemos obtener de este video, ya que mucho más importante que la apariencia física es la salud y si bien una cirugía puede ofrecer beneficios al respecto, sus riesgos son superiores y sus costos mayores.

Entonces, para sentirnos mejor, con más salud y mejor apariencia yo recomiendo iniciar cualquier entrenamiento que permita mover el esqueleto y acabar con el sedentarismo. El Nike Rockstar Workout parece muy divertido y además, después de ver el video dan ganas de empezar con estas clases que son verdaderamente tentadoras.

Vía | Infobae En Vitónica | Bailar adelgaza, tonifica y reduce el estrés En Vitónica | El éxito de los ritmos latinos para mantenerse en forma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir