Compartir
Publicidad
Publicidad

Usa el step para estar en forma y tonificar los glúteos. Operación bikini

Usa el step para estar en forma y tonificar los glúteos. Operación bikini
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En plena operación bikini y ya muy cercanos al verano, todos queremos lucir un cuerpo saludable y unas piernas tonificadas, así como glúteos firmes, por eso, la utilización de un step puede ser de gran ayuda y representar una opción divertida para estar en forma.

El step tiene tantos usos como se nos ocurra y así como nos permite quemar calorías y beneficia la salud del corazón, también contribuye a tonificar piernas y glúteos y puede ser un gran instrumento para utilizar en la realización de ejercicios localizados.

El step no constituye más que un escalón, de diferentes alturas según el estado físico y el nivel de entrenamiento que tengamos, que tiene amplias utilidades y por ende, podemos recurrir a éste para estar en forma y firmes cuando llegue el verano.

Por supuesto, si padeces alguna lesión o nunca haz usado esta plataforma, lo ideal es que consultes con un médico y te asesores con un entrenador físico para progresar gradualmente en su uso para ejercitarte.

El step es, además, adaptable a cualquier escenario y hasta podemos trasladarlo para ejercitarnos en varios lugares. No dejes de probarlo y verás las diversas aplicaciones y beneficios que este pequeño escalón puede ofrecerte.

En Mensencia | Pon a tono tus piernas con el step En Vitónica | Ejercicios con step para unos glúteos más firmes En Vitónica | Más videos sobre aeróbic, step y tonificación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos